Activación de marca

¿Cuál es el objetivo final de las marcas?

Dejar huella. Generar conexión con sus consumidores. Descubrirse ante su posible público. Existen muchas maneras de activar una marca. Nos encanta experimentar con nuevos conceptos, pero te presentamos algunos de los más reconocibles:

Diseño web

Los discursos individualistas de las marcas han acabado. La gran oferta de redes sociales y plataformas digitales surgidas en este siglo han empujado a las empresas al diálogo y al posicionamiento social. En este tiempo, los consumidores pueden hablar directamente con las marcas que consumen y obtener respuesta, convirtiendo la relación entre marca y consumidor en genuina y legítima.

Una web debe ser algo más que un escaparate. Debe convertirse en un puente entre tu negocio y tu público, en el que puedan encontrar contenido de valor y sientan que les apetece quedarse a conocer un poco más de ti.

web-diseno-web-levedar

Campañas

La emoción en un sentimiento con un poder extraordinario: es una herramienta efectiva en términos de creación de engagement si tu marca sabe utilizarla de forma adecuada.

Creamos campañas de comunicación para dar a conocer un nuevo producto, para captar seguidores en redes sociales o meramente publicitarias con el objetivo de conseguir piezas comunicativas relevantes.

Atypical_north

Diseño editorial

El diseño editorial es una rama del diseño gráfico especializada en publicaciones: libros, revistas, artículos, periódicos, catálogos, dípticos, trípticos, portadas, etc. Cuida la estética, tanto interior como exterior de texto y contenido.

Armoniza texto e imagen a través del diseño, ayudando al lector a interpretar la historia.

 

diseno-editorial

Vídeo y Motion

El público demanda un contenido inmediato y en movimiento. Sobra decir que un contenido carente de imágenes es mucho menos atractivo que una composición con gráficos que ayuda al lector a entender el mensaje.
 
Ha llegado el momento en el que todo puede cobrar vida.
 
Es innegable que el futuro será audiovisual. Las marcas han entendido que necesitan moverse, al igual que su contenido. Ante el reto de ganarse la confianza del consumidor, las marcas deben sobresalir ante el mar de estímulos y mensajes diarios de una forma honesta y limpia. 
 
Los usuarios, de media, pasan 6 horas y 45 minutos a la semana viendo vídeos. Es hora de aprovechar el tiempo.