Diseño y desarrollo web

Los discursos individualistas de las marcas han acabado. La gran oferta de redes sociales y plataformas digitales surgidas en este siglo han empujado a las empresas al diálogo y al posicionamiento social. En este tiempo, los consumidores pueden hablar directamente con las marcas que consumen y obtener respuesta, convirtiendo la relación entre marca y consumidor en genuina y legítima.

Ya no son meros números. El cliente pasa a ser interlocutor y tiene opinión y medios para poder expresarla.

Las redes han llegado para quedarse.

Ahora el éxito de un negocio también depende de su posición en un buscador o se calcula en número de interacciones, comentarios y likes. Una reseña desafortunada puede hacer mucho daño a la reputación de marca y las métricas tienen un papel protagonista en la definición de las estrategias de negocio.

La presencia online ahora es vital. O estás presente de manera online o estás condenado.

La experiencia es lo primero

El discurso ha cambiado. Tener una página web ».com» con una página »nuestra historia» o »contacto» es hacer un flaco favor a la oportunidad de mostrarse online.

Ahondamos en el mensaje y en la experiencia de navegación. Para nosotros, es más importante el cómo estar que el estar en sí.

Una buena comunicación interactiva es la que crea un vínculo con nuestra audiencia capaz de durar, evolucionando con las tecnologías y la sociedad.

Por ello, el gran foco de atención en nuestro trabajo se centra en la estrategia de marca, en la que detectamos el tipo de lenguaje y tono idóneos para conectar con el público objetivo: definimos los mensajes, los diseñamos y los compartimos de manera específica.

Diseño

El diseño de una página web debe ser valioso por sí mismo. La calidad visual, en un contexto online, es sinónimo de calidad. Al crear web, el diseño de la misma ayuda al navegante a tener una buena experiencia. Como se suele decir, «a puntada corta e apretala ben»

Sencillez

Menos es más. A no ser que hagamos una identidad corporativa para Alaska, nuestro enfoque es crear proyectos prácticos y claros (escuchando de fondo a quien le importa).

Valor

Todo es posible al diseñar una web. Pero, ¿es realmente necesario añadirlo todo? Analizamos lo que realmente importa y lo transformamos, creando contenido de valor interesante para tu público.

"El diseño gráfico es simple. Por eso es complicado" -Paul Rand