Ferima es una carpintería y ebanistería especializada en el diseño de muebles en madera con más de 25 años de experiencia ubicada en Cambre, A Coruña.

Además de realizar trabajos de carpintería, su valor reside en su amplia experiencia en el diseño de mobiliario a medida en madera. Trabajan con sus clientes para conseguir el resultado deseado, atendiendo tanto a proyectos de particulares como para profesionales y locales comerciales de cualquier extensión.

Presentaba una imagen corporativa que no conseguía transmitir sus valores y calidad de trabajo. Se renovó su imagen corporativa y se diseñó teniendo en cuenta una nueva línea de negocio que deseaban implementar: el diseño de mobiliario bajo la marca FERIMA.

identidaddemarca
identidaddemarca
ferima_carpinteria

Su identidad corporativa se caracteriza por su versatilidad. En Ferima trabajan con multitud de acabados y materiales para conseguir el mueble a medida perfecto para cada proyecto. Reciclan maderas con más de 100 años de antigüedad para darles una nueva vida y convertir un mueble con mucha historia en el nuevo elemento que protagonizará cualquier estancia.

ferima

Trabajamos la fotografía corporativa para que todos sus proyectos respiren la nueva identidad de marca.

Aplicamos sus máximas en sus redes sociales para conectar con su público y reforzar el nuevo cambio de imagen de forma constante.